hausordnung_gm

A todos los que queráis venir de fiesta a Green Mango ¡os daremos una calurosa bienvenida! Lo mismo esperamos de cada invitado… respeto por nuestro equipo, el ambiente y los demás invitados. Todo el mundo debe sentirse a gusto en Green Mango, sin molestar a nuestros invitados ni a nuestros vecinos.

Por eso os pedimos que respetéis nuestras reglas, para que podamos todos disfrutar debidamente de la fiesta.

Por este motivo, nos gustaría por favor pediros a todos que dejéis a la entrada, en el guardarropas, vuestros abrigos, bolsos grandes y mochilas. En caso contrario, no os podremos permitir entrar.

Nuestros amables porteros deben seguir nuestras instrucciones, por lo que las discusiones pueden obligarles a denegar el acceso.

Se les denegará el acceso a personas potencialmente agresivas o con conductas groseras. Una reserva no garantiza en estos casos el acceso.

Personas con un excesivo o desmesurado consumo de alcohol, deberán abandonar el local

Para evitar incidentes, seguimos a rajatabla la ley de protección del menor. Cualquier menor de 18 años podrá solo estar con nosotros hasta las 00.00 h., y siempre se requiere una solicitud previa y, en caso de respuesta afirmativa, deberán traer una autorización de los padres, que podéis descargar desde aquí. La estancia para menores de 18 años a partir de las 00.00 h. ¡no está permitida bajo ninguna circunstancia!

Para ver todas las normas que rigen nuestra casa, por favor, haced click en la foto.